Cargando

Medina Azahara regresa a Málaga

07 junio 2008

Hoy me he enterado y hoy lo publico.
MEDINA AZAHARA VUELVE A MÁLAGA !!!!
Si, si, lo que oís, bueno... más bien lo que leéis, después de que nos enteramos de que venían a Álora, y de que nos cayera la de Dios encima y no poder verlos, Medina regresa a las tierras malagueñas.
Esta vez, el emplazamiento escogido será Alhaurín de la Torre aprovechando la feria de San Juan que se celebra allí del 20 al 24 de este mes.
Ellos actuarán allí el próximo 22 de Junio, y aunque cae en domingo y es una putada para los que trabajamos, alli estaremos haciendo fotos, videos y pasandolo de Puta Madre!!. Si me decís que el día 23 de Junio es fiesta me dais una alegria, pero va a ser que no tengo esa suerte, verdad? XD

Como nota decir que van más artistas y eso como Diana Navarro, Antonio Orozco..., pero personalmente solo me interesa Medina Azahara.

Cuando sepa hora, lugar exacto y precio os informaré aunque al ser una feria lo lógico sería que fuera gratis.


EDITADO: Podéis ver un resumen del concierto con fotos y videos AQUI

inicio