Cargando

Medina Azahara en Alhaurín- Resumen

24 junio 2008

Bueno es una lástima que el lugar donde estaba subiendo los videos no me deje seguir subiendolos todos porque tiene limite de subida -.- 500 miseros MB, pero bueno he subido dos en HD, si encuentro un lugar donde se puedan subir en HD también los seguiré subiendo, si no.. pues cuando pueda =( Me perdonáis verdad?
Bueno, como ya sabéis los que hayan estado entrando para buscar información sobre los conciertos de Medina, que mis ganas por ver a este grupo, eran exageradas. Y por qué? He de decir que a mí el Rock Andaluz, por algún tipo de prejuicio de los mios siempre me ha dado un poco igual, sin ninguna razón en particular y por esa razón injustificable no es que haya escuchado demasiado de este género en mis 20 añitos de vida. Pero claro, venían a Málaga (a la Sala Vivero), y mi novio iba y me fue pasando canciones, ya ahí me dije.. ufff pues no suena nada mal... pero ahí se quedó, luego cuando me llamó en mitad del concierto y escuché ese SIENTO QUE YA LLEGA LA HORA QUE DENTRO DE UN MOMENTO TE ALEJARAS AL FIN, se me puso la piel de gallina !! Luego llegó mi novio y me contó una resumida crónica y lo que él vivió y sintió, y que me diga que ha sido uno de los mejores conciertos a los que ha ido nunca me convenció de que YO LO QUERÍA VER A TODA COSTA !! Y claro, cuando al fin me entero que regresan a Málaga pues vi el cielo abierto. Super ilusionada vamos a Álora y nos cancelan el concierto. Qué suerte, eh? Ya os podéis imaginar como estaba de ilusionada cuando ví que volvían a Málaga, esta vez a Alhaurín de la Torre. Para que os hagáis una idea, no sé cuanto tiempo ha estado el disco de Medina Azahara metido en el cd de mi coche, 2 meses? no sé XD Esto es para dar a entender, porque puedo llegar a ser tan pesada con este grupo.Y para los que no los conozcan o tengan algun tipo de prejuicio tonto que se animen a escucharlos, porque realmente merece la pena. Lo pongo en cursiva porque es independiente del resumen que voy a hacer.

Ahora sí, va el resumen.

Nada más acabar el partido (EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS, EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS LOLOLOLOLOLOLOLOLÓ, ITALIA DIJO ADIOS) cogimos el coche dirección Alhaurín de la Torre, aunque debería llamarse Alhaurín de las rotondas y las raquetas, QUE DE ROTONDASSS xD
Llegamos allí pasadas las 12 pero aún así pudimos ponernos en las primeras filas, junto a un hombre que molestaba demasiado... pero bueno esos los hay en todos los conciertos y no duró demasiado por allí, cuando regresó ya le habiamos quitado el sitio xD. Además de ver a otras personas que ya habían estado en el concierto de Álora.
No tardaron demasiado en aparecer, sobre las 00:30 comenzaron a entrar en el escenario y a tocar ABRE LA PUERTA. Como podéis imaginar nos volvimos locos. Esa misma euforia siguió durante todo el evento, la verdad, no he visto ningún concierto en el que todas las canciones sean igual de celebradas sin excepción. Todas ellas, todas fueron coreadas, gritadas, aplaudidas e incluso bailadas.
Ellos interactuando con el público UNA DELICIA. Son todos la caña, sin excepciones dando lo mejor de ellos en todo momento.
El sonido un poco ensordecedor en algunas ocasiones pero sin demasiados problemas, todos los instrumentos se escuchaban a la perfección, y las voces igual, sin problemas.
Nos ofrecieron unos solos impresionantes, incluso a Pepe Bao se le rompió una cuerda, creo que eso lo llegué a grabar con la cámara, no estoy segura.
El recinto no es que fuera muy grande pero estaba bastante lleno.
Dos horas de concierto que finalizó con 3 chicas subidas al escenario, "cantando" (leyendo la letra del suelo ¬¬) TODO TIENE SU FIN. Se presentaron todos, se despidieron de nosotros y ahi terminó el concierto de Medina Azahara.
UN CONCIERTO IMPRESIONANTE.

P.D: Si miráis algunos de los resumenes de conciertos a los que he ido, podéis comprobar que yo no hago lo que se puede llamar crónicas, ya os digo que yo hablo como público, como una chica normal que va a un concierto, no soy una profesional, espero que sepáis entenderlo. Muchas gracias ^^.

Sin más ahi van las 4 fotos que tomé y 2 de los 8 videos que aún me quedan por subir. Voy a especificar con qué fueron capturadas las imágenes, porque la calidad es distinta.

Fotos tomadas con un Nokia N73 de 3.2 MP
(Podeis aumentarlas clikando en ellas)




Y tatatatatatá la camiseta de Medina Azahara que me regaló mi novio, ¿A que mola?






Videos tomados con una cámara digital de 7.1 MP
(Podéis verlas a pantalla completa si pulsais el botón de abajo con cuatro flechitas)









inicio