Cargando

Medina Azahara Cancelado

11 mayo 2008

Anoche fue suspendido el concierto de Medina Azahara por la intensa e insistente lluvia que acaeció en el pueblo de Álora.
Empiezan a caer gotitas antes de entrar al recinto, esperando que fuera sólo una nube pasajera entramos al campo de futbol (en el que por cierto ya habiamos entrado anteriormente y nos hicieron salir fuera a todos los que ya estábamos alli porque no éramos parte de ningún grupo). Empieza a llover y arreciando por momentos. Al final, con paraguas, los intrumentos guardados y cubiertos por lonas de plástico, y en el escenario ni un alma...
Ya sabíamos que no iba a haber concierto, pero la organización aún no decía nada. Así se tiró lloviendo, con algunos descansos que nos hacían tener un poquito de esperanza, pero que se desvanecia con las gotas que volvían a caer inmediatamente. A las 00:30 mas o menos, nos dijeron que se cancelaba el concierto y que se nos abonaria el dinero de la entrada. Pero claro, había un problema y es que el dinero de las entradas anticipadas ellos no lo tenían allí, al final con la Guardia Civil de por medio y algunas personas nerviosas abrieron las taquillas y se dispusieron a dar el dinero.
Nosotros fuimos los primeros en pillar e irnos, porque mientras le gente se agolpaba en la puerta del campo atraidos por los gritos y el jaleo, nosotros nos quedamos al lado de las taquillas y PREMIO xD Así que no sé si llegaría el dinero para todos o si no llegaria.
Una lástima que se cancelara, porque tenía muchas ganas de verlos en directo. A ver si se deciden a venir aunque sea en la feria de Álora, o si puede ser más cerquita de Málaga mejor xD.


EDITADO: MEDINA REGRESA A MÁLAGA, MAS INFORMACION AQUI

inicio