Cargando

Barón Rojo en Málaga

24 febrero 2008

Y anoche fue el concierto de Barón Rojo. Como supuse, no es que fuera mucha gente... a 200 creo que no llegamos, con decir que a la hora de entrar habia sólo 20 o 25 personas en la puerta... Y es que no habían hecho publicidad apenas. Eso sí, yo diria que una gran parte del público sobrepasaba los 30, 40 y para arriba. Allí casuals (como dijo Kefka xD) pocos.
Es una lástima que el concierto de un GRAN GRUPO como es BARON ROJO, estuviera tan desierto, luego la gente se queja de que en Málaga no se organizan conciertos, pero si se hacen y nadie va... ¿cómo esperan que regresen?..
No voy a hacer un resumen como en el de Saratoga, sólo deciros, que había poco público, que se atrasó una hora y pico, y que aunque al principio todo fue un poquillo más suave, poco a poco la sala se fue animando.Barón lo bordó, simplemente eso ^^.
Y... nada más que decir, os pongo fotos, y un video, que para la próxima ya sé que no debo ir a un concierto con la cámara medio descargada, me quedé sin bateria en mitad del concierto, así que no pude hacer más.











inicio