Cargando

Saratoga en la Sala Vivero

09 febrero 2008

Siento tardar tanto en publicar este resumen del pasado concierto de Saratoga en la Sala Vivero, Málaga,(1 de febrero de 2008) pero por ciertas razones no he podido colgarlo antes. Soy muy novata en esto de escribir sobre un concierto, así que perdonad todos los posibles fallos que pueda tener. Tenía pensado hacer una pedazo de crónica... Pero... lo siento, estuve entretenida en saltar, cantar y gritar... Sé que no queda bonito decirlo, pero... es la verdad jajaja. Total yo no soy profesional y hago este blog por puro ocio, me perdonáis verdad? xD

Llegamos una horita y pico antes a la puerta de la sala y no llegaban a 15 personas las que estaban esperando, iban pasando los minutos y no crecía demasiado la cola, pero a los 15 minutos antes de que abrieran las puertas me asomé un poco y no veía el final, también es que no soy muy alta, quizás eso pueda influir xD

Bueno entramos y nos tocó esperar, sufriendo el contraste de temperatura de exterior a interior... Al fin salió TYR (teloneros de Saratoga en Málaga y Granada) que calentaron el ambiente, nos hicieron saltar, gritar y cantar (quien se sabía las letras)

Del grupo en sí pues que derrochaban energía por todos lados, un excelente vocalista y excelente guitarrista, lástima que el bajo no se oyera apenas, y el resto del grupo no se luciera mucho. Pero claro, era dificil levantar a todo el mundo, porque estabamos esperando algo... Nos tocó esperar mientras hacían pruebas de sonido y demás... Pero al fin bajaron y la sala se volvió loca !! SARATOGA!! SARATOGA!!

Sólo recuerdo la primera y última canción, el orden del resto no lo recuerdo XD La primera fue por supuesto, el single del primer trabajo de la nueva formación "El vuelo del Halcón" con la que todos empezamos a saltar, a gritar y a cantar... Cada canción era un desenfreno, sobre todo en las pimeras filas, donde no parábamos en ningún momento. El set list fue el mismo que en los demás conciertos que han hecho durante la gira, ni más ni menos.

Tete demostró que tiene una voz impresionante, y la verdad, yo personalmente, no eché a Leo de menos ni un sólo instante, también es verdad que no lo he visto en directo, pero creo que Tete es la caña y que aquella noche lo demostró, le está poniendo unas ganas increibles. No paró ni un momento, ni de cantar, ni de hablar, ni de animarnos ni de saltar, gritar... es una fiera en el escenario!!!

Tony nos ofreció un sólo de guitarra excelente, que todos escuchamos atentísimos !! Y en cada canción increible!!! Eso sí, muy serio y muy concentrado en lo que hacía, pero es algo que ya se ha hecho habitual ver en él, pero sin duda, lo que hace lo que hace estupendamente.

Andy también nos ofreció un solo de bateria muy bueno, además de acompañarlo con algunas notas en el teclado, con el que empezó el tema "En tu cuerpo" Un ambiente romántico inundó la sala con esta balada, en el que algunas parejas se abrazaron y los demás balanceban los brazos de un lado a otro. Tete nos conmovió susurrándonos casi al oído esta canción, sublime.

Creo que todos nos quedamos con ganas de un solo de Niko, pero no llegó. Eso sí, no paró un solo instante !!! Se movió por todo el escenario, se subió a los amplificadores, tocó desde las escaleras, sin duda un show que nos dió mucha energía durante todo el concierto.

Está claro que debían promocionar su nuevo album pero las canciones míticas del grupo, de toda la vida, se mezclaban con las del nuevo disco. Creo que casi todo el mundo vivió las nuevas canciones y los clásicos por igual, o casi por igual.

Como traca final tocaron "Vientos de Guerra", los últimos saltos, gritos y notas que pusieron fin a este concierto.

El set list lo saco de RafaBasa del concierto de Zaragoza:
  • El Vuelo del Halcón
  • Tras las rejas
  • A Morir
  • Gran Mago
  • Ave Fénix
  • Resurrección
  • Bailando con el Diablo
  • La Maldición
  • Dueño del aire
  • Maldito Corazón
  • Mi Ciudad
  • En tu cuerpo
  • El Guardián
  • Las puertas del Cielo
  • Heavy Metal

Bises:

  • Sigues estando en mi vida
  • Ángel de barro
  • Vientos de guerra

Sin más os dejo alguna foto que hice entre salto y salto, dos o tres, no más porque no pude xD Podéis verlas al tamaño original clikando sobre ellas.









EDITADO EL 10/05/08
He visto este video y lo tengo que publicar, se escucha demasiado alta la guitarra y demasiada baja la voz pero bueno es para que veais el ambiente que habia, porque se puede escuchar de fondo a toda la sala cantando. QUIERO QUE VUELVA SARATOGA !!!!

EL VUELO DEL HALCÓN



TRAS LAS REJAS



inicio