Cargando

Barón Rojo vuela sobre Málaga

16 febrero 2008


Bueno, ayer me quedé sorprendida, cuando, paseando por el centro, vi un gran cartel de Barón Rojo, al principio pensé, pues será del concierto que iban a hacer a finales de año en la Sala Filmore Rock. Claro, cuando leí que la fecha de uno de sus conciertos era en Málaga, en la Sala Vivero, el próximo 23 de febrero... pues... ¿¿¿Cómo que no me había enterado??? Pero si ayer mismo por la mañana entré a la página de la Sala Vivero y no estaba en "Programación". Cuando llegué a casa lo primero que hice fue volver a entrar y comprobar que efectivamente, en programación no estaba, pero gracias a mi novio vi que al entrar en la web, en el cartel que ponen con todos los conciertos sí que estaba... Qué fallo tuve !!! Nunca miro ese cartel, entro en programación para empaparme de toda la información que puedan poner...
Pues nada, enseguida fui a la página de la Sala Filmore Rock, para ver que había ocurrido con aquel concierto que tenían a final de año... Y la verdad, la última vez que entré no recuerdo haber visto ese comunicado, pero me encontré con esto:

BARÓN ROJO - SUSPENDIDO....

Hola a todos,

Malas noticias nos han anunciado ayer tarde-noche, la empresa de management de BARON ROJO, al preguntarnos cuantas entradas anticipadas se habian vendido para el concierto previsto para esta noche, viernes 21-12. Al ver que se vendieron pocas entradas, el manager se puso en contacto con la banda para comentarles el tema y estos ultimos han decidido suspender el concierto.

BARON ROJO No han tenido en cuenta las reservas que nos han hecho, via nuestro e-mail, la gente interesada en el concierto y tampoco en la gente que arrastra siempre el grupo telonero POENA DARE. Sabemos que, tambien, vedran gente de fuera de Málaga. Por lo visto la banda no se mueve si no hay un minimo de 250 anticipadas vendidas... y nos lo dicen en el ultimo momento.

Lamentamos mucho que no se celebre este concierto, que para la sala era muy importante, así como para los teloneros POENA DARE. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esta noche estaremos en la sala, a partir de la 22h00, rogamos a las personas que compraron su entrada, que se pasen por taquilla para que se les devuelva el dinero.

S.F.R

La verdad, yo no sé si es que vivo en otro mundo y soy la única, junto con mi novio, que no nos hemos enterado del concierto... O es que tampoco es que se hayan esforzado mucho por publicitarlo o yo que sé... Pero me quedé a cuadros cuando me enteré que en una semana Barón Rojo pasaba por Málaga de nuevo, y aún más a cuadros cuando leí que pedían 250 entradas anticipadas...
Pues nada, el próximo sábado, si nada lo impide y no lo cancelan, estaremos en la Sala Vivero.

Entradas? Pues aún no sé donde pillarlas, porque en ticktackticket ni están, así que a pasarnos por Tipo (no era tipo de la red de ticktackticket? >_<), o por yo que sé donde XD Si alguien tiene idea, que me lo diga. En el cartel que vi en el centro, creo que lo ponía, pero... cómo di por supuesto que en internet habría información ni me fije... Pues nada, a ver que pasa con este concierto !!! Editado: Pues al fin, esta misma tarde (18/02) han puesto en el apartado "Programación" de la web de la Sala Vivero el concierto de Barón Rojo, pero aún no han puesto ni dónde conseguir las entradas, ni el precio de las mismas.
Pero en una web me he encontrado con esto:

Lugar: Sala Vivero Dirección: Parauta, 250. Polígono La Estrella
Fecha: 23/02/2008 Fecha Fin: 23/02/2008
Hora:
22 h Precio: 15 €

Venta anticipada: Tiendas Tipo, Fnac, Carrefour, Grass&Scratch
Precio anticipada: 12 €





Y seguimos editando: Yo ya he ido a por mi entrada, así que confirmo que en Tipo hay, y que valen 12 euros anticipadas y 15 en taquilla.



inicio