Cargando

La odisea de las entradas de AC/DC

21 octubre 2008

Bueno voy a directamente a copiar la experiencia que ha vivido uno de los redactores de METALZONE para conseguir su entrada de AC/DC. Espero que no les moleste. En la misma web, podéis encontrar otras tantas quejas realizadas por personas que han sufrido demoras, o que directamente se han quedado sin su ticket. Yo quiero comentar, que es totalmente normal la colapsacion de servidores cuando tiene miles de peticiones, incluso caidas del mismo. Y si hay suerte incluso incluso puede que se cargue la web... Si, da mucha rabia saber que te has tirado horas haciendo cola para nada... Pero imaginaros, que si a las 10:15 ya se habian vendido TODAS las entradas de pista en Madrid, la cantidad de peticiones que debio tener la web para venderlas así de sopetón. Sin más, enhorabuena a los que la tengáis y a los que no, estad a alerta que seguro que habrá gente que venda la suya, si alguna web decide sortear alguna lo pondré aqui para informaros.

Son las doce de la mañana y un servidor acaba de llegar a casa después de 12 horas a la intemperie en el Corte Ingles de la calle Colon de Valencia.

Lo que cuento es lo que hemos vivido en primera persona en Valencia, en cuanto salgan los datos o cualquier información oficial os lo contaremos sin demora.

Tras toda la noche esperando sobre las 7 de la mañana ha empezado a acercarse la gente a las puertas del centro comercial, uno de los varios centros donde se vendía la entrada en Valencia). Al final nos hemos reunido unas 40 personas que a las 10 de la mañana se han comportado de una forma elogiable, dirigiéndose tranquilamente y respetando la cola hacia los puntos de venta.

Según mi reloj, a las 10:15 , cuando unas 5 personas ya habían recogido sus entradas, ha saltado la primera noticia : ya no quedaban entradas de pista en Madrid. O al menos los puntos de venta del centro en donde estaba un servidor ya no podían acceder a ellas y tenían dificultades para acceder a las de grada.

Aun quedaba Barcelona, la gran esperanza para el resto de "la cola". Las entradas de pista en la ciudad Condal se han agotado ( siempre según el reloj de un servidor) sobre las 10:35 horas, y al igual que en Madrid, las entradas de grada estaban saliendo de las impresoras cada vez a menos velocidad.

Sobra decir que los servidores de servicaixa se han colapsado por completo en ciertos momentos. Estas son las primeras noticias reales acerca de este acontecimiento que podemos ofrecer desde un punto de vista meramente personal el cual ampliaremos con cualquier dato oficial y a nivel estatal que surja.

Desde Metalzone esperamos que hayáis tenido suerte con las entradas , nosotros ya tenemos las nuestras.

inicio