Cargando

SUPRA, el nuevo proyecto de Leo Jimenez

21 octubre 2008

(Foto de Rafabasa)

Leo Jimenez (Ex-Alborde, Ex-Saratoga, Stravaganzza) para mí a dia de hoy es insuperable en cuanto a voz junto con Jose Andrea (Mägo de Oz), pero fuera aparte de esto me lia, si sí me lia.

Me desilusioné mucho cuando me enteré que dejaba Saratoga para seguir con su proyecto de Stravaganzza (que por cierto Tete ha sabido ocupar el sitio de Leo estupendamente!!). Pero más me desilusioné cuando tras haberme regalado el disco mi novio no intentaron siquiera pasar por Málaga, o hacer una gira por todo el pais para promocionarlo. Sí, hacian conciertos, pero cada vez que veia la web eran siempre los mismos lugares...

Luego me enteré en una entrevista que le hicieron, no recuerdo exactamente en qué medio que tenian pensado hacer una gira fuera de España... Pero.. si aun no han pasado por Málaga !! =(

Stravaganzza me ha decepcionado mucho, porque básicamente, desde que hicieron el último album "Requiem" no se han movido demasiado, deberian haberse promocionado muuucho más para llegar a mucho más público, aun queda mucha gente que no les conoce.. Esto no quiere decir que yo vaya a dejar de seguir al grupo y que entre casi a diario a su web esperando ver x-x-08 concierto en Málaga xD

Hace ya un tiempo que sabia que Leo tenia un nuevo proyecto, un grupo llamado SUPRA, pero del cual no se sabia demasiado. Ahora Rafabasa nos dice que tienen una fecha, y que no piensan sacar samples ni el cd antes del concierto porque quieren, que los que los conozcan los conozcan en ese show. Por lo visto el estilo es mucho más brutal que los otros grupos mencionados arriba, no sé por qué pero creo que es totalmente el estilo de Leo.. Tengo ganas de ver este nuevo proyecto, pero no quiero que Leo abandone Stravaganzza.. Espero que pueda sobrellevarlo todo sin abandonar ninguna de las dos bandas, que es dificil...
Por cierto los teloneros seran CUERNOS DE CHIVO. Ahi va la fecha:

SUPRA
25/10/2008 MADRID - Sala Ritmo & Compás


P.D: Cómo sabréis los que seguís Obscure Sanctuary es bastante raro que yo de mi opinión personal sobre algun tema, pero es que hay ciertos temas en que no puedo evitarlo, y este es uno de ellos.

inicio