Cargando

ULISES-WARCRY

13 julio 2008

Y esta semana va una canción que también me encanta. La canción es Ulises de WarCry. ¿A alguien le hace falta que le diga de qué trata? Para quien no lo sepa, que busque la Iliada en google
Y si no, siempre podéis ver la película, para aquellos a los que leer no les vaya demasiado XD
Pues ahi va, letra y.. ¿video? iba a poner un directo, pero la verdad es que no se oye demasiado bien, se escuchan básicamente los vozarrones y gallillos del publico. Así que un.. montaje?



Partí hacia la guerra,
dejé atrás a mi mujer
Mi reino mi hijo mis tierras,
todo aquello abandoné.

Diez horribles años, entre sangre y maldad,
allí sólo tenía un sueño… regresar

Espérame, pronto he de regresar…
¡Ningún Dios lo impedirá!

Ya de vuelta a casa el cielo me castigó,
por un mal que yo no hice, ni mi mano consintió.

Si es vuestra justicia castigar el bien con mal,
no soy hombre que se rinda… ¡ni que dude al pelear…!

Espérame, pronto he de regresar…
¡Ningún Dios lo impedirá!

Pronto mi amor, estaré contigo.
Todo el dolor olvidare contigo…
Oigo tu voz cuando estoy perdido,
sé fuerte amor… volveré… ¡contigo!

Ni Dios, ni hombre, ni criatura infernal
Conseguirán que no pueda volver por fin a mi hogar

Espérame, pronto he de regresar…
¡Ningún Dios lo impedirá!

Espérame, pronto he de regresar…
¡Ningún Dios lo impedirá!


inicio