Cargando

Txus nos cuenta nuevos proyectos

13 julio 2008

Anoche Txus fue entrevistado por el programa radifónico "La rosa de los Vientos" de la emisora ONDA CERO.
No voy a comentar toda la entrevista, se habló de la situación actual del grupo, de sus principios, y de la repercusión que pudieron tener algunos de sus trabajos.
Pero lo que realmente me importa ahora comunicar, es que dió noticias sobre próximos trabajos, y alguno cercano, realmente muy cercano.
Están preparando ya, la continuación de la trilogía GAIA, llevan un 60 % de contenido, pero hasta el próximo verano no tienen pensado entrar a grabar, proceso en que se tirarán 4 meses encerrados para hacerlo tranquilamente. Dicen que será un disco MUY DURO, que les gustará mucho más a sus seguidores mas heavies, también dice que será un disco pesado, con muchos arreglos musicales. Nada que ver con su último disco "La Ciudad de los Árboles".
A ver, noticias más próximas?
El Liceo de Barcelona abrirá las puertas a los Mägos, que contarán con 90 intrumentistas en un concierto en el que esperan que los seguidores de Mägo se acerquen un poco más a la música clásica, y que los que no son seguidores del Rock, conzocan y valoren este género.
Y otra de las noticias.
EL PROXIMO 12 DE SEPTIEMBRE MÄGO DE OZ PUBLICARÁ UN NUEVO TRABAJO. Esta vez se trata de un doble disco en el que se encontrarán los conciertos realizados en Barakaldo y Mexico D.F. El nombre del albúm será Barakaldo D.F.
En cuanto tenga más información os lo comunicaré. Mientras tanto, nos toca esperar a que todo esto se confirme oficialmente, aunque más oficial que lo haya dicho Txus en una entrevista... Pero bueno, esperaremos que lo pongan en la página web oficial de Mägo de Oz.

inicio