Cargando

Brutal Legend

03 junio 2009

Perdonad que no me ponga a escribir una parrafada del juego, pero es que Rafabasa lo explica muy bien, así que para que poner con otras palabras lo mismo, si al fin y al cabo va a ser igual XD (copy-paste rafabasa) Este seguramente caiga a mi colección XD

Abajo podéis ver un nuevo tráiler para el juego "Brütal Legend" con la voz y el personaje que encarna OZZY OSBOURNE como El Guardian del Metal.

En la conferencia ofrecida por la filial de EA Partners E3, el director del estudio Double Fine y el creador de "Brütal Legend" Tim Schafer anunciaron que Osbourne se unirá a Rob Halford (JUDAS PRIEST), Ronnie James Dio (HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, DIO, RAINBOW, ELF), Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD) y Lita Ford. Podéis ver el vídeo abajo.

"Brütal Legend" estará disponible para Xbox 360 y PlayStation el 13 de octubre en EE UU y el 16 del citado mes en Europa.

EA Partners anunció en diciembre la publicación de "Brütal Legend", un proyecto de Tim Schafer y Double Fine Productions.

El vídeo juego está basado en la historia de Eddie Riggs, un roadie de Heavy Metal de alguna manera introducido en un mundo de fantasía roquera que necesita ser devuelto a su antigua gloria.

El actor de Hollywood protagonista e instigador de numerosas películas musicales Jack Black será la voz del personaje principal Eddie Riggs. Black ha estado trabajando en secreto durante 3 años con el creador de juegos Tim Shafer para sacar "Brutal Legend", un juego en el que los participantes pueden matar a sus enemigos con Heavy Metal.

Más información en la nueva página dedicada al juego www.brutallegend.com.





Fuente:Rafa Basa

EDITADO 13/06/09
Entrevistas a Rob Halford (JUDAS PRIEST) sobre el juego en el E3 2009! Cada vez tengo más ganas de que llegue Octubre!!

inicio