Cargando

Este fin de semana, Gineta Rock

28 mayo 2009

Cada vez se acerca más el Gineta Rock y la organización lanza un comunicado con más detalles sobre el festival:

“Como la edición pasada, la organización del Ginetarock, pone a disposición autobuses que salen desde Albacete hasta la Gineta, totalmente gratuitos para todos los que dispongan de la entrada del festival.

Los autobuses comenzaran a salir a las 15:30 desde la Pza de Toros de Albacete, y el último saldrá con dirección al festival a las 18:40. Los autobuses saldrán conforme se vayan llenando de gente.

Con el mismo orden de llegada, irán saliendo una vez finalizado el concierto con dirección de nuevo a Albacete.

Recordamos que hay varios viajes organizados desde Murcia y Madrid (más info. en: www.ginetarockfestival. <http://www.ginetarockfestival.es> es <http://www.ginetarockfestival.es> )

Desde la organización del Ginetarock, queremos comentar las informaciones que han salido en muchos medios especializados de rock/metal en estos días, referente a la no actuación de Fabio Lione en la pasada edición del festival “Villarock de Salvanes”.

La organización del Ginetarock, y en concreto en mi persona, hemos puesto a disposición del Festival hermano “Villarock de Salvanes”, todos los datos en nuestro poder y contactos, sobre Fabio Lione y su actual banda, así como nuestro apoyo y colaboración en todo lo que este en nuestra mano para ayudar para esclarecer este tema, a como ya hemos dicho, este festival hermano.

También, nos gustaría comentar la respuesta y total colaboración de el manager de Vision Divine, pues a él le ha pillado tan de sorpresa este desagradable asunto como a nosotros mismos, Y como nosotros ha brindado su ayuda para resolver lo que parece pudo ser un mal entendido o una mala gestión de todo el asunto (por parte de un tercero).

Aunque no entramos a valorar todo este asunto, pues creemos que no tenemos ni los datos suficientes ni conocemos como se desarrollo todo, apoyamos en todo momento a la gente de la asociación “Hijos del Trueno”, organizadora del festival. Desde aquí animamos y aconsejamos a todos los festivales o promotores que comienzan, que se pongan en manos de profesionales a la hora de contratar bandas nacionales e internacionales, para evitar la proliferación de personajes (por llamarles de alguna forma) que se nutren de las ganas y de la ilusión de gente para hacer su agosto, o de los que sin ser profesionales de esto, se encargan de organizar o de promover verdaderos desastres organizativos tanto para los grupos como para la gente, que finalmente es la que se merece un espectáculo de calidad, hayan pagado o no una entrada.

Ni que decir tiene, que este desagradable asunto no tiene nada que ver con la tan esperada visita de los Italianos VISION DIVINE a nuestro festival, donde descargaran todo su repertorio de clásicos así, como material nuevo, liderados por Fabio y en el que esperemos que sea uno de los platos fuertes del Ginetarock, El Ginetarock, que este año cumple su segunda edición, desde la humildad, intenta crear una cita anual en la provincia de Albacete con el mejor metal, hard rock, heavy, Thrash….apostando por bandas poco vistas (Primeras visitas a España de Mob Rules o Stormwarriors), grupos nacionales que no tienen tanto apoyo en otros festivales (Sphinx, Nocturnia, Beetoven R, Dragonfly, Angelus Apatrida…) , bandas noveles y/o de la zona (Braincrash, Psicodelicia .....) y grupos reconocidos pero que no ocupan todos los festivales veraniegos (Brainstorm, Axxis, Freedom Call), En definitiva desde la modestia y la humildad, sin animo de competir contra nada ni nadie, La asociación “Corazón de Metal” y Red Sky Producciones intentamos cada edición con la mayor de nuestras ilusiones y todos los recursos a nuestro alcance, configurar el mejor cartel posible y hacer de nuestro festival un punto acogedor y de cita de todos los que como nosotros amamos y apoyamos nuestra música y forma de vida.

Nos vemos el 30 de Mayo en el Ginetarock 2009"

HORARIOS:

  • PSICODELICIA – 19.10-19.40
  • BRAINCRASH – 19.55 – 20.25
  • DRAGONFLY – 20.40 – 21.25
  • STORMWARRIOR – 21.40 – 22.40
  • VISION DIVINE – 22.55 – 00.25
  • FREEDOM CALL – 00.40 – 02.10
  • BEETHOVEN R. – 02.20 – 03.20
  • OZZY BAND – 03.35 – 04.10

inicio