Cargando

Sorteo de entradas para AC/DC en Bilbao

12 marzo 2009


EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ADJUDICARÁ MEDIANTE SORTEO SUS 70 INVITACIONES PARA EL CONCIERTO DE AC/DC


Para participar sólo es necesario estar empadronado en Bilbao, tener más de 15 años y rellenar un formulario de preinscripción en la web municipal (www.bilbao.net)

Bilbao, a 11 de marzo de 2009. El Ayuntamiento de Bilbao adjudicará mediante sorteo las 70 invitaciones para el concierto que la mítica banda de rock AC/DC ofrecerá el próximo día 4 de abril en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC). La adjudicación se realizará a razón de dos invitaciones por persona, por lo que el total de personas agraciadas se limita a 35.

El sorteo se realizará el lunes, día 23 de marzo, y para participar en el mismo sólo es necesario estar empadronado en Bilbao, tener 16 años o más y rellenar un formulario de preinscripción en la página web municipal (www.bilbao.net), haciendo constar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de documento de identidad y teléfono.

El plazo de preinscripción on-line se inicia este viernes, día 13, y concluirá el lunes, día 16 (ambos inclusive). A continuación, se validarán las solicitudes presentadas, excluyendo las de personas no empadronadas en Bilbao o menores de 16 años de edad.

Notificación telefónica

Tras el sorteo —que se celebrará el día 23, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao, con presencia notarial—, las 35 personas agraciadas recibirán una notificación telefónica para que pasen a recoger sus invitaciones.

Además, las personas participantes en el sorteo podrán saber si han resultado ganadoras a través de la propia web municipal, introduciendo el número del documento de identidad.

Las invitaciones podrán recogerse los días 24, 25, 26 y 27 en el Centro Municipal de Distrito del Casco Viejo (Edificio La Bolsa-Palacio Yohn). Las personas agraciadas deberán mostrar su documento de identidad para poder recoger las entradas.

El horario del Centro Municipal de Distrito del Casco Viejo es de 09:00 a 21:00 horas.



Fuente: Bilbao.net

inicio