Cargando

Obscure Sanctuary promociona tu grupo o local

21 marzo 2009

Creo que alguna vez he dicho que Obscure Sanctuary, además de informaros, o al menos intentarlo, sobre conciertos, discos, festivales, y novedades de los grupos más conocidos, se ofrece gratuitamente a promocionar grupos noveles, que empiezan en el mundillo del metal y necesitan un pequeño empujoncito.

No es un blog con una gran afluencia de visitas, 200 diarias más o menos, depende del flujo de noticias e importancia de estas, con un pagerank 3.. Pero creo, que en el comienzo, cualquier ayuda es importante.

Vale.. Algo si pido.. pero es nada, apenas. Se trata de colocar un banner de Obscure Sanctuary en el blog, myspace o web, que tenga el grupo. Un banner o un link.. A cambio, yo os pondré durante una semana un banner que ocupe la parte de abajo del menu (donde pone noticias, videos, buscar por.. etc) y un enlace directo definitivo en la sección de links.

Además, cualquier local ( ya sea, bar, tienda, local de ensayo, sala o cualquier cosa ) que esté relacionado con el metal y su ambiente tiene cabida en el directorio del blog. Las condiciones son las mismas, un enlace a Obscure Sanctuary.

Aqui tenéis los Banners en diferentes medidas

200 x 50 px

Obscure Sanctuary





88 x 33 px

Obscure Sanctuary




460 x 60 px

Obscure Sanctuary


inicio