Cargando

Nuevo disco de Iron Maiden?

18 marzo 2009


A través de hipersónica me entero de que IRON MAIDEN trabajan en un nuevo proyecto según Adrian Smith ha confirmado en la revista "Metal Hammer" cito textualmente la web:

A pesar de que el gran Steve Harris declaró hace unos meses que Iron Maiden no pasarían de los quince álbumes, el guitarrista Adrian Smith ha confirmado en una reciente entrevista a Metal Hammer que la archiconocida banda está inmersa en el proceso creativo que dará lugar a un nuevo disco.

Según Smith, el cambio de opinión (del cual yo me alegro) se debe a que son conscientes de que tienen una gran base de seguidores deseando oír algo nuevo de ellos, y sienten que deben apreciar algo así. Eso sí, dado que se encuentran en la fase compositiva del mismo, yo no contaría con verlo en nuestras manos antes de 2010.

Recordemos que el último trabajo de la Doncella hasta la fecha es ‘A Matter of Life and Death’, publicado en 2006, el cual va en la conservadora línea de aceptable calidad que ha mantenido la banda desde el regreso del vocalista Bruce Dickinson a la formación. Si este nuevo trabajo sigue dicha línea, por mí estupendo.

inicio