Cargando

Descarga: Warcry-Revolución

28 marzo 2009

Empiezo un nuevo apartado para el blog. Esta vez se trata de descargas que eventualmente iré poniendo en el blog. Mi idea no es que Obscure Sanctuary se convierta en un blog de descargas masivas, por ello, por ahora sólo voy a subir a través de PANDO.. Más adelante barajaré otras opciones, pero por ahora, lo mejor será limitarlas a este programa.


- Todo los archivos han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza totalmente.


Bien, después de aclarar esos puntos, os dejo la web donde podéis descargar PANDO. Actualmente es el único programa de descarga que utilizo.. ¿Por qué? Pues muy sencillo, es el único programa con el que soy capaz de bajarme un album completo en 5 minutos. Con una línea de 6mb , llego a tener una velocidad de descarga de 700 a 800 kb/s. No os miento, de hecho, os voy a dejar una captura de pantalla que tomé hace algún tiempo de la velocidad que puede llegar a alcanzar PANDO en una linea de 6MB. Estas cifras no se suelen alcanzar con una sola descarga, sino que es la suma de todas las descargas simultáneas que tengamos en ese momento.
Al entrar en la página que os he dejado arriba os pondrá dos versiones de pando. Una gratuita (que es la que yo tengo) y otra PRO. El tema de la publicidad se puede solucionar con un truquito que encontré por ahi hace algún tiempo:

En Windows XP:

Ir a C:\windows\system32\drivers\etc y editas con el editor de notas o con el word el archivo HOSTS y añades (da igual al principio que al final de la lista de direcciones que contiene) la siguiente línea:

127.0.0.1 banner.pando.com

El que no tenga el archivo HOSTS tiene que bajarselo e instalarlo: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts_archivo.html

Y ya esta cuando reinicies el pando la ventanita de publicidad estar offline y no se movera mas,la ventanita que salta cuando realizamos una descarga saltara pero no estara los 15 segundos que estaba antes.

Edito para explicar como se hace en Vista.

En Windows Vista:

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas y Accesorios, haga clic con el botón secundario del mouse en Bloc de notas y haga clic en Ejecutar como administrador.

Si te pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
2. Abre los archivos Hosts, haga los cambios necesarios y haga clic en Guardar en el menú Edición.
Bien, más adelante os hablaré del concepto SHARE que sirve para que no caduquen las descargas, que por defecto traen un tope de 30 días para la version free, y 60 para la versión PRO. Es decir, yo soy FREE y por ello, mi descarga tiene 30 días de caducidad. Si ahora llega alguien con una cuenta PRO y hace SHARE al archivo, este pasaria a tener 60 días para poder descargar sin que se caduque.

Después de todo este rollo que os acabo de soltar viene la descarga con la que inaguro la sección.

Aqui tenéis el último album de WARCRY "Revolución". Que salió el pasado 27 de Octubre de 2008


1. La última esperanza
2. El cazador
3. Nada como tu
4. La carta del adiós
5. Invierno en mi corazón
6. Coraje
7. La prisión invisible
8. La vida en un beso
9. El camino
10. Absurda Falsedad
11. Devorando el corazón
12. Abismo


inicio