Cargando

WarCry, Stravaganzza, Angelus Apatrida juntos en Madrid

10 diciembre 2008

WARCRY, tras el cierre de La Riviera, ha emitido un comunicado en el que nos informa el nuevo emplazamiento en Madrid, que será en La Cubierta de Leganés junto a ANGELUS APATRIDA y STRAVAGANZZA. Joer, que vengan los tres juntos a Málaga!!
Bueno, ya fuera broma (aunque realmente no lo es, QUE ENVIDIA!) Os dejo el comunidao que el departamento de contratacion del grupo le ha remitido a RAFABASA

Tras mantenernos a la espera de la reapertura de la sala La Riviera de Madrid durante mas de veinte días desde que conocimos la noticia de su cierre y a pesar de saber que la dirección de la sala está haciendo todo lo posible por volver a abrir sus puertas los antes posible, lo cierto es que a día de hoy no tenemos la absoluta certeza de que las actividades de la sala puedan reanudarse antes de la fecha inicialmente escogida para la actuación de WarCry en Madrid, por ello nos vemos obligados a cambiar de ubicación y fecha el concierto programado en principio para el 17 de enero de 2009 en la mencionada sala.
Warcry

La nueva cita será el sábado 31 de enero de 2009 en La Cubierta de Leganes (Madrid), ya que actualmente es el único recinto en Madrid que nos ofrece las garantía necesarias para poder desarrollar este concierto en condiciones optimas.

Aunque el nuevo emplazamiento implica unos gastos de producción considerablemente más elevados se ha decidido no incrementar el precio de la entrada y enriquecer el cartel sumando a Stravaganzza y Angelus Apatrida como grupos invitados de WarCry en esta presentación de su nuevo álbum ,“Revolución”, ante sus seguidores madrileños.

Otro punto a favor de la nueva ubicación y fecha es que el concierto pasa a ser “autorizado para todos los públicos”, es decir, apto para menores, sin límite de edad.

Las entradas ya adquiridas para la fecha de La Riviera son validas para este nuevo emplazamiento, por lo que no es necesario cambiarlas, no obstante si alguien desea devolver su entrada por incompatibilidad con la nueva fecha, podrá hacerlo a partir del día 12 de diciembre de 2008 en el mismo punto donde fue adquirida.

Si aun no tienes entrada puedes adquirirlas desde hoy mismo en:

• Tick Tack Ticket (listado completo de puntos de venta de la red aquí.)

• Sun Records ( Plaza de Santo Domingo, 8 )

• Venta Internet: tick tack ticket.

• Venta Telefónica: tick tack ticket 902 15 00 25.

Si deseas obtener Información acerca de cómo llegar a La Cubierta pincha aquí.

COMUNICADO EMITIDO POR: Dpto Contratación Warcry

inicio