Cargando

Saxon organiza "Riff King": Participa en el concurso

03 noviembre 2008

Puedo leer en METALTOTAL un nuevo concurso que han organizado los miembros de SAXON y que la verdad es bastante curioso. Os dejo la noticia completa:

La banda británica, SAXON, lanzará el próximo 28 de noviembre el vídeo clip de “Live to Rock”, primer single de su nuevo trabajo “Into the Labyrinth”. Junto con este lanzamiento del vídeo, la banda comenzará un concurso abierto a todos los fans de todo el mundo.
El concuerdo, llamado “Riff King”, consiste en sustituir el solo original de la canción “Live to Rock”. Cuando el vídeo clip esté disponible en Internet, en el momento del solo de guitarra, el sonido disminuirá para que los fans pueden crear un solo propio para la canción. El vídeo, con el solo deberá ser enviado al canal especial de la promoción, creado en YouTube.
Los premios del concurso serán anunciados en poco tiempo por el vocalista BIRF Byford en el canal oficial de la promoción. También se ha creado unperfil de MySpace con diversas informaciones sobre la promoción. La dirección con los detalles de la promoción es www.youtube.com/user/riffking.

inicio