Cargando

Resumen de la semana

23 noviembre 2008

Hay ciertas causas que me han impedido actualizar con demasiada frecuencia en esta semana, no sé si la semana que vienen continuaré con mi ritmo habitual, pero lo intentaré.
Este domingo, voy a hacer un resumen semanal de Obscure Sanctuary.
El lunes comenzó la grabación del nuevo video de SAVIA, en que todo aquel que quisiera podía porticipar, sin duda, en cuanto salga el resultado lo colgaré por aqui!!
Os confirmé las fechas en las que LORDI pasaría por nuestro pais además os adelanté que Sol Musica sería la televisión oficial en la gira de AVALANCH !! Que por cierto, mañana estrenan un nuevo video en la cadena, lo echarán en el Sol Rock hoy a las 1:00? Yo no podré comprobarlo porque estaré frita, si alguien lo ve, que me avise !!
Además nos enteramos que La Riviera había sido cerrada, además os puedo decir ahora, que la sala Macumba también ha sido cerrada provisionalmente... Madrid se queda sin salas poco a poco... Y el próximo 27 de noviembre se pone a la venta las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao!! Y ya está a la venta lo nuevo y esperado de GUNS N ROSES que podéis conseguir AQUI.
Y mientras en Madrid se cierran salas, WARCRY gira por toda la península presentando su nuevo album "Revolución" y Rafabasa nos daba la oportunidad de tener un meet and greet con una de las cantantes más deseadas LAUREN HARRIS.
Esta ha sido la semana en Obscure Sanctuary, breve, quizás demasiado, pero espero que la semana que viene pueda aumentar el ritmo !!

inicio