Cargando

Nadie ha solicitado la plaza de toros para Judas Priest

09 noviembre 2008

Nos cuenta el periódico de Aragón, que "Nadie ha solicitado la plaza de toros para Judas Priest" para el próximo 14 de marzo en Zaragoza.

05/11/2008 EL PERIÓDICO ZARAGOZA

La polémica está servida. Ni Diputación Provincial de Zaragoza, propietaria de la plaza de toros de La Misericordia, ni el empresario Ignacio Zorita, actual adjudicatario de la misma, han recibido ninguna solicitud para la celebración del concierto de Judas Priest anunciado en el coso de la capital aragonesa para el 14 de marzo de 2009 y del que ya se están vendiendo entradas en internet al precio de 48 euros.

Tanto Francisco Compés, diputado delegado de la plaza, como Ignacio Zorita mostraron ayer su perplejidad e indignación ante el anuncio de un concierto en un espacio de su competencia "sin que nadie nos haya dicho nada". Compés explicó que, además, en estos momentos se está redactando el pliego para el nuevo concurso de adjudicación, "por lo que ni siquiera el actual empresario podría dar una fecha para la próxima temporada, ya que no sabe si él será el que gestione el coso. Anunciar ese concierto en la plaza de toros es una temeridad y una irresponsabilidad".

Por su parte, Ignacio Zorita aseguró estar "preocupado" ante la situación e incluso dijo haber pensado "ir a la policía ya que se está utilizando el nombre de la plaza de toros para vender entradas de un espectáculo que desconocemos y en el que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. Algo que quiero que quede muy claro".

Por su parte, desde la empresa Rock and rock, promotora del concierto, aseguraron que la actuación en la plaza de toros estaba "atada", tal y como se anuncia en los carteles en internet y mostraron su sorpresa ante la situación planteada, si bien apuntaron que los responsables de la negociación no se hallaban en en las oficinas y remitieron a hoy para aclarar el conflicto.


Recordad que ese concierto forma parte del Priest Feast !!

* Mar. 13 - San Sebastian, Spain - Velodromo Anoeta
* Mar. 14 - Zaragoza, Spain – Plaza de Toros
* Mar. 15 - Madrid, Spain - La Cubierta
Mar. 17 - Lisbon, Portugal - Atlantico Pavilion
* Mar. 19 - Barcelona, Spain –Palau d’Esports de Badalona

inicio