Cargando

Jorge Salán deja Mago de Oz

11 noviembre 2008

Jorge Salán ha colgado un comunicado en la página de Mägo de Oz anunciando que deja el grupo:

Muy buenas a tod@s:

Escribo estas líneas por petición de mis compañeros de Mägo y porque considero que lo merecéis por el apoyo que me habéis dado en estos años que he formado parte del grupo.

Se acaba la gira y éstos son mis últimos conciertos como componente de Mägo de Oz. Aunque no dejaré de colaborar en diversas grabaciones ó puntuales conciertos futuros, es hora de centrar todos mis esfuerzos en mi propia música, ya que es imposible compaginar las dos cosas a la vez y hacerlo bien.

Han sido cinco años de experiencias inolvidables. He visto medio mundo, he tocado en escenarios que siempre había soñado, he conocido y compartido escenario con algunos de los grupos más grandes de rock (que recuerdos, aquel festival en México con Motorhead o el Mosters Of Rock con Ozzy y Megadeth) y he conocido a gente maravillosa. Mägo también me ha ayudado mucho a que muchísima gente conozca mi música como solista, no solo en España, en toda Latinoamérica. Así que solo puedo dar mil gracias a mis compañeros por estos años.

jorge-salan.jpg

El próximo 10 de Febrero sale a la venta mi cuarto disco en solitario, “Subsuelo” y ya estamos empezando a preparar los conciertos del año que viene con mi grupo. Aunque aún queda mucho, os adelanto que el día 18 de abril, si no hay cambios, haremos la presentación en la sala Caracol de Madrid y grabaremos ese concierto en DVD. Habrá muchos invitados de lujo y será un concierto muy especial!
Cuando vaya acercándose el momento os lo recordaré!

También quiero contaros que el pasado 4 de noviembre se puso a la venta el esperadísimo disco de Miguel Ríos, “Solo o en compañía de otros”. El disco tiene colaboraciones de Miguel con Los Secretos, Antonio Flores, Quique González, una versión del “Princesa” de Sabina, cinco temas nuevos…, entre ellos “Subsuelo”, tema que compuse junto a Miguel y también saldrá en mi disco.

Poco más, volver a dar las gracias a todos por todo y a mis compañeros de Mago de Oz, ¡¡Os debo mucho!!

Nos vemos en los conciertos!

Jorge Salán

Mucha suerte Jorge !!! De verdad, espero que no le pase como a Jero de Saratoga, aunque algo me dice que no.

inicio