Cargando

El bateria de Malas Noticias sufre un infarto

03 noviembre 2008


El grupo MALAS NOTICIAS, nos trae una mala noticia (valga la redundancia), Emi, el bateria del grupo sufrio el pasado 31 de Octubre un infarto de miocardio en mitad de un concierto en la capital. Desde Obscure Sanctuary le deseamos toda la suerte del mundo, y que se recupere al 100 %... La salud, como bien dicen en su comunicado, es lo primero, y no importa qué sea hay que posponerlo hasta estar perfectamente. En momentos como este, el grupo necesita más apoyo que nunca. Os dejo el anuncio que el grupo ha dejado en su página web.

Hay cosas que son difíciles de escribir, hay cosas que escapan a nuestra razón, la vida, la muerte… ¿Estamos lejos?… o realmente, ¿no sabemos asumir lo cerca que podemos estar? La vida a veces te da un vuelco en muy pocos minutos y éste es uno de estos momentos.
El viernes día 31 de Octubre, la noche en la que dicen que los seres del más allá nos muestran su existencia, Emi, nuestro batería, sufrió un infarto de miocardio agudo grave durante nuestra actuación en la sala Boite de Madrid. Después de unas horas de incertidumbre donde sufrimos por su posible muerte, los médicos de la Fundación Jiménez Díaz lograron que su corazón volviera a funcionar otra vez correctamente. Debido a este motivo queda suspendido nuestro concierto presentación en Barcelona el 22 de Noviembre. Lo primero es lo primero, y ahora la salud de Emi es primordial. El resto de la gira de momento no queda aplazada. Si hubiera novedades ya os informaríamos y en cuanto sepamos la nueva fecha de Barcelona os la comunicaremos.

Malas Noticias

inicio