Cargando

Todos los conciertos de Metallica

29 octubre 2008


Los conciertos de metallica recien saliditos del horno. No está nada mal verdad? Pues eso nos dicen!!

“En 2004, comenzamos con esta página de la que estamos muy orgullosos, www.livemetallica.com. Todas las noches, después de los conciertos, nuestro técnico de grabación, mezcla algunas imágenes, diapositivas y algunos faders para ofreceros un concierto mezclado que podéis bajar en formato mp3 o FLAC (calidad mp3) y tener la experiencia de un concierto al que ya has asistido o ver lo que somos capaces de hacer antes de llegar a tu ciudad.

Durante estos años, hemos experimentado de maneras un poco diferentes, las imágenes de directo para daros la mejor calidad de sonido posible y al mismo tiempo colgarlo rápidamente después del término de cada presentación. Con la ayuda de un nuevo equipo, creemos que finalmente hemos encontrado la forma de tener un buen sonido y daros esto a las pocas horas después del concierto. Dicho esto, estamos locos por contaros que la noche de apertura en Phoenix, ¡está disponible para descargar!

Mientras la tecnología esté a nuestro alcance, podréis ver el concierto de METALLICA que elijáis en la página, en un máximo de 24 horas después de haber terminado. Y vosotros podéis continuar viendo aquellos set list…¡los chicos de la banda continuan tocando un set list diferente cada noche!”.

inicio