Cargando

LA SANGRE DEL ENEMIGO- OPERA MAGNA

04 septiembre 2008

Hacía días que no ponía un video de los mios, asi que para hacer hueco por aqui ahi va XD
Este es uno de esos grupos que me encantarían que se pasaran por aqui, pero que ni se asoman... Opera Magna. Me ha sido dificil encontrar un video de ellos en condiciones, asi que como ninguno cumplia mis espectativas me quedo con este de La Sangre del enemigo, de su único album "El último caballero" Aunque ahora mismo están en estudio grabando lo que será la continuación de ese primer disco.
Sin más aqui os dejo el video y la letra:



Tras tantos años lejos de aquí
Por fin regresa a su hogar.
En esta guerra sin fin
Su único amigo fue el mar.

En muchas batallas luché,
Dolor y victorias viví.
Pese a la gloria y todo el poder,
Aún ansío volver.

La sangre del enemigo
El mar de rojo tiñó,
Sentí la nobleza en el pecho,
Y soledad en mi interior.

Tras la ilusión de partir,
Por triunfos y gloria alcanzar,
Descubrí al estar ahí
Que perdí mi libertad.

En muchas batallas luché,
Dolor y victorias viví.
Pese a la gloria y todo el poder,
Aún ansío volver.

La sangre del enemigo
El mar de rojo tiñó,
Sentí la nobleza en el pecho,
Y soledad en mi interior.

En mi corazón juro confesar,
Hoy volveré a comenzar.

La sangre del enemigo
El mar de rojo tiñó,
Sentí la nobleza en el pecho,
Y soledad en mi interior.
En mi interior...

inicio