Cargando

Extremoduro no volvera a Almeria, de momento

02 septiembre 2008



Extremoduro SUSPENDE, y digo SUSPENDE, no aplaza ni nada por el estilo el concierto de Almería.

Suspensión del concierto de Almería

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, no fue posible llevar a cabo el concierto del pasado sábado, 30 de agosto, en Almería por diversos problemas técnicos.
Hemos tratado de reubicarlo en otra fecha, pero finalmente no ha sido posible, con lo que el concierto queda definitivamente suspendido. A partir de esta tarde se procederá a la devolución del importe de las entradas en los puntos de venta donde se adquirieron.
Pedimos disculpas a todos los afectados y esperamos poder volver pronto a Almería.


Este es el comunicado que la propia banda ha colgado en su página web.

Para quien no sepa de que va todo este rollo, que seguramente habrá muchos que no sepan nada de esto aun, os cuento:
Según parece, el pasado sábado día 30 se celebraba en Almería un concierto de Extremoduro. Pues bien, después de horas de espera para entrar al recinto, se les comunica que el concierto ha sido cancelado.. La causa? Según dijeron en un principio, el viento...¿ Y qué viento ? Se preguntaban muchos de los que se encontraban en la puerta... Y claro, la gente se enfadó, se caldeó el ambiente y se montó una buena.. y con motivo...
Tiraron vallas, según dicen botellas también volaron por los aires, y se lanzaban ellos mismos contra los portones. Varias veces estuvieron a punto de derribar una puerta, y si no me equivoco alguna la abrieron a la fuerza, incluso intentado hacer palanca con una valla... Yo no soy partidaria de esta clase de violencia porque qué culpa tendrán los pobres que están ahi dentro intentando que un concierto tire "p'alante"...
La versión que también he leido es que por lo visto, el escenario llevaba ya cuatro conciertos en una semana y no se habia reforzado, y con el viento habia llegado a doblarse parte de la estructura... ¿A quien creemos?
Aun así os dejo videos que muestran el enfado de los fans a las puertas del estadio:











Gracias a Jose por contarnos de primera mano lo que ocurrió nada más llegar del concierto.

inicio