Cargando

Más de 20'000 visitas !!

24 agosto 2008

Ayer Obscure Sanctuary superó las 20'000 visitas, en sólo 6 meses, esto quiere decir que se ha duplicado el numero de visitantes, ya que hasta que conseguimos las 10'000 primeras visitas tuvo que pasar casi un año.
No voy a hacer esto cada vez que sumemos 10'000 la próxima será para los 50'000 !! Sé que comparada con otras webs quizás sea una cifra insignificante, pero para mí, cada visita que entra es una satisfacción inmensa, ya que eso quiere decir, que mi trabajo funciona ^^.
Quien lleve un blog debe saber lo dificil que es dedicarle tiempo, porque esto es ante todo, muuucho tiempo delante de un ordenador buscando, y rebuscando en webs, blogs...
Además un blog no es sólo el contenido (aunque desde luego ES LO MAS IMPORTANTE) hay que hacer que la navegación y la experiencia de quien pasa por aqui sea lo más cómoda y agradable posible, y esto no se consigue en un día, ni en dos.. ni en tres... esto no es lo más importante pero es lo más complicado, y yo me tiro muuuuchas horas al día intentando encontrar soluciones para todos los fallillos que le encuentro visualmente al blog (entre que es complicado y yo soy torpe... xD). Además de añadir nuevas funciones que puedan ayudaros a la hora de la navegación, tales como botones, la navbar, sistema de comentarios y etiquetas, y un largo etcetera XD
Bueno no me enrollo más, es para que os hagáis una idea de porqué no actualizo tanto como me gustaría..
Hoy es el último día de vacaciones de Obscure Sanctuary, y mi trabajo, por desgracia no me deja tiempo ni para mirar el blog, aunque me pase 8 horas delante de un ordenador =(

Sin más Gracias a todos los que seguís Obscure Sanctuary, habitualmente u ocasionalmente ^^

inicio