Cargando

El menu de Obscure Sanctuary

04 agosto 2008

Bueno, la verdad, es que estoy pensando en hacer cambios al blog, pero no me atrevo a meterle mano. Quiero un diseño muy sencillo y manejable, que me permita organizarlo todo en condiciones y que sea todo mas accesible, pero... no sé si modificar esta plantilla, o hacerlo a partir de otra nueva... o yo que sé...
Ya os digo, que sólo de pensarlo me pongo mala... Porque cuando no me sale lo que quiero... me pongo histerica y lo acabo mandando todo a la mierda XD Y claro, tengo pensamiento de comprarme el portatil en breves, pero.. quiero seguir con este ordenador intacto, cosa, que si me pongo a hacer cambios ahora, sería prácticamente imposible... Acabaria en la basura inutilizable totalmente XD
Así, que hasta que no encuentre una manera de hacer lo que quiero, con mis escasos conocimientos de códigos web, voy a poner pequeñas aplicaciones, para poder mejorar un poco esto...
De momento, he puesto un widget que permite visualizar el menú de tres maneras diferentes..
Tengo otra solución en mente, pero... no creo que sea mejor, porque tendria que actualizarlo constantemente y esto al menos es automático...
Pongo todo este tocho aqui, por si a alguien se le ocurre alguna solución con el blog, que cada vez me parece que la barra lateral está más y más cargada... Una sugerencia de alguien que entienda del tema, me vendria de perlas XD

Obscure Sanctuary necesita una Optimización.

inicio