Cargando

Anunciate-Obscure Sanctuary te hace Publicidad

14 noviembre 2008


Obscure Sanctuary va a emprender una iniciativa para dar a conocer ciertas webs que estén interesadas en publicitarse. Las condiciones son mínimas:

-Ser un blog/web escrito en Español.
-No contener Porno.
-No ser un blog/web personal.
-Poseer un Banner de 200*50 px (o incluso puedo hacerlo yo, si escriben una entrada sobre Obscure Sanctuary en su web/blog)

Y ¿De qué va está iniciativa? Pues a ver, todos necesitamos publicidad cuando empezamos, y cuando no, tambien. Y que mejor que ofrecerme para hacer una pequeña entrada, sobre las webs, que quieran publicitarse. Es decir, vosotros entráis a esta entrada, me dejáis vuestro link, yo entro, y me doy una vuelta por el blog/web. Luego sólo tengo que poner una entrada en mi blog, además de un banner en el apartado Links y Banners y vosotros a cambio ponéis el banner que aparece debajo de este post en un lugar visible de vuestra web. Es así de sencillo. Si además de hacer la entrada, tengo que hacer el banner, tendréis que poner una pequeña reseña de Obscure Sanctuary en vuestra web (tal y como yo he hecho con la vuestra, un pequeño resumen de qué es Obscure Sanctuary) en modo de agradecimiento ^^.

¿Qué os parece la iniciativa? Os apuntáis? Pues ya sabéis, no dudéis más y dejad vuestro link en un comentario, en cuanto lo lea entraré y publicaré una entrada. Así de sencillo !!

Aqui tenéis los banners, sólo teneís que pasar el cursor, por encima del recuadro blanco para seleccionar el código, copiarlo (ctrl+c) y pegarlo (ctrl+v) en un lugar visible de vuestra web/blog.

Aqui tenéis los Banners en diferentes medidas

200 x 50 px

Obscure Sanctuary





88 x 33 px

Obscure Sanctuary




460 x 60 px

Obscure Sanctuary


inicio