Cargando

HEAVY METAL- SARATOGA

31 mayo 2008

Bueno una nueva sección para Obscure Sanctuary, para cuando no tenga ganas de ponerme a buscar noticias (como es el caso de hoy xD)
A partir de ahora, canción que publique en RECOMENDACION, canción de la que pondré la letra y si existe, también el videoclip, oficial o no oficial.
Así, además de pasar un buen ratillo cantando y esas cosas, yo consigo entradas al blog xD
Para empezar creo que he escogido una buena canción, HEAVY METAL DE SARATOGA. Es de esas canciones que cuando voy en el coche me mola poner al tope para enseñarle a los quinquis con sus coches tuneados y sus crestas color pollo que existe la música de verdad, y no eso que llaman ummm ummm como se dice, requesón? rejetón? reketón? algo así.

Pues nada, ahi va letra y video de HEAVY METAL.

Guerra de audiencias no puedes entrar
No aguantan mis canciones no aceptarán
Ese silencio en los medios
Me vuelve loco con su desprecio

Sigo aguantando vendiendo lo que puedo
Con el apoyo de sólo un par de huevos

No hay cadenas en mis manos
Simplemente hablo claro
La música que hago es Heavy Metal

Así es el mundo no me pisarán
Que se jodan que aun sigo yo aquí
Tocando las narices no me detendrán
Sin un pavo he de sobrevivir

Estoy cansado de ver siempre lo mismo
Unas caras guapas mostrando ignorancia

No hay cadenas en mis manos
Simplemente hablo claro
La música que hago es Heavy Metal

Hoy me levanto no puedo esperar
Esta es mi vida y quiero llegar
No me planteo si pierdo el tiempo
Vida voy dando y disfruto tocando

Aunque me frenes o intentes calumniar
Este es mi modo, no lo puedes parar

No hay cadenas en mis manos
Simplemente hablo claro
La música que hago es Heavy Metal

No hay cadenas en mis manos
Simplemente hablo claro
La música que hago es Heavy Metal



inicio