Cargando

Ailyn en Sirenia

12 abril 2008

Y lo mínimo que puedo hacer al leer la noticia que han colocado en The Metal Circus como NOTICIA DEL DÍA es sorprenderme. Pues sí, después de leer que Ailyn, concursante del programa FACTOR X de CUATRO, ha sido elegida para ser la sustituta de la última vocalista de SIRENIA, no sé que actitud tomar ante esta noticia...
Es raro que yo me ponga a dar opiniones, pero es que no puedo evitarlo... Lo primero que he hecho al leer el titular, ha sido soltar una risita, en plan... no me lo creo, hoy no es el día de los Inocentes... Luego me he puesto a terminar de leer el artículo, y aun me he quedado más sorprendida, no sabía que esta chica tuviera ninguna clase de educación vocal... No he dicho aún nada, y no voy a decir nada más sobre ella porque me parece a mí que me entenderéis... Ojo, que es mi opinión. Y cuidado, que no digo que la chica cante mal, pero que las hay mejores y sin estudios sí que lo digo.
Bueno esperaremos el resultado, que claro en un disco todas las voces pueden llegar a ser preciosas, veremos como se defiende en el escenario.
Os dejo un video de uno de sus directos, porque realmente la voz en estudio me importa poco xD



Ah, y si alguien logra descifrar lo que dice en esta canción que me lo diga, porque intentando averiguarlo me he quedado sorda XD



A ver cuanta gente se me echa encima por dar mi opinión.

inicio