Cargando

Iron Maiden actuará en Mérida y San Sebastián

10 enero 2008

Bueno dije que os comunicaría el jueves donde sería las fechas de las visitas de Iron Maiden a España, pues ya tenemos un día. El próximo 11 de Julio, la doncella de hierro tocará en Mérida, (claro, es que Extremadura, es lo más al suroeste de España...) Actuará en el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL.
Además RAFABASA nos desvela más detalles, que por falta de tiempo no voy a redactar, sino a citaros de la propia página web.


Bien, la web de IRON MAIDEN ya lo ha hecho oficial, como previamente os alertamos en RafaBasa.com. Era lo más importante: que fuera la propia banda por su canal oficial, -su web-, quien diera la noticia de manera formal.

IRON MAIDEN confirman que el 11 de julio tocarán en Mérida, en el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL.

Iron Maiden

RafaBasa.com confirma más detalles. Ya podemos hacerlo una vez que el primer paso y definitivo lo ha dado la banda:

El 11 de julio IRON MAIDEN tocarán en la ciudad extremeña como cabeza de cartel del nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, como confirma en su web IRON MAIDEN, organizado por AVallekas Producciones, responsables del EXTREMÚSIKA, entre otros logros.

El nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, que se celebrará en el Albergue Municipal de Mérida, arranca este año con MAIDEN como plato fuerte y tiene idea de continuidad. Si todo va bien en esta primera edición, la intención de AVallekas Producciones es la de celebrar este nuevo evento, -basado en el heavy y hard rock-, cada año y que a su vez vaya creciendo edición a edición, como ha pasado con el EXTREMÚSIKA. Empiezan desde abajo pero con firmeza porque la verdad es que IRON MAIDEN es una ambiciosa apuesta...

Esta primera edición estará encabezada por IRON MAIDEN más las dos bandas teloneras que la Doncella suma a su gira (presumiblemente Lauren Harris y Avenged Sevenfold) + otros grupos por confirmar.

Las entradas para el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL se ponen a la venta el proximo sábado a través de TickTackTicket a un precio anticipado en oferta de 55 €. Mas información en la web del festival.

Via de la Plata Festival

Esta web adelantó en primicia que IRON MAIDEN tocarían el 11 y 12 de Julio. La banda ya ha confirmado la primera fecha. La segunda será confirmada por el grupo en breve. De momento no podemos ampliar la información, pero lo haremos cuando nos sea posible.

En nuestras previsiones para el 2008, publicadas hace dias, anticipamos que habría un nuevo festival este verano: Ni más ni menos que este, el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL.

Ya os iremos dando más detalles...


Copy-Paste del articulo original de Rafabasa.


Una patada en la boca para todos aquellos que decían que Rafabasa se había puesto a infundir un rumor. Pues no, no es un rumor, y encima ya está confirmada una fecha en nuestro país, por parte del grupo.
Ya me informaré además del nuevo Festival que se celebrará en Mérida. Os traeré noticias.


EDITADO: Bueno edito para decir, que ya se sabe dónde será el otro concierto de Iron Maiden. La doncella de hierro estará el próximo 12 de Julio en el Metalway, que se celebrará en San Sebastian el fin de semana del 11 y 12 de Julio. Ya os pondré más información sobre el festival.

inicio