Cargando

Wacken 2008 por 300 euros

14 diciembre 2007

Bueno pues voy a ayudar a The Metal Circus a difundir una noticia, que sin duda no tiene desperdicio.
¿Qué noticia? Pues como bien dice el titulo, la oportunidad de poder asistir al Wacken 2008 por solo 300 euros. Nada mal que está, ¿eh?
Os dejo la noticia a continuación:

Viajes Divertis, una agencia de viajes especializada en nuevos productos turísticos, ha podido conseguir un paquete de viaje realmente insólito que finalmente servirá para evitar las veintimuchas horas habituales de viaje a Wacken en autocar.

La agencia propone un viaje que, por tan solo 300 euros incluye lo siguiente:

Viaje en vuelo directo Barcelona – Hamburgo el 30 de julio, traslado desde el aeropuerto al festival de Wacken, vuelo de vuelta el día 3 de agosto desde Hamburgo a Barcelona directamente, entrada y abono para camping del festival.

The Metal Circus será el encargado de comercializar el paquete en Barcelona en las próximas semanas. Evidentemente, se prevee que las pocas plazas disponibles (tan solo cincuenta) se acaben en unos pocos días. Luego no digáis que no avisamos!

En cuanto los abonos estén a la venta fisicamente en Barcelona os lo haremos saber, incluyendo la dirección de la tienda donde se encontrarán disponibles.

Para más información podéis escribir a viajes@themetalcircus.com .

inicio