Cargando

Iron Maiden en España

15 diciembre 2007

Bueno como muchos sabréis Rafabasa anunció en EXCLUSIVA que Iron Maiden visitaría nuestro país los días 11 y 12 de julio tanto en el sur como en el norte.
Pues os voy a dejar un comunicado de la web. En el que al menos nos dan alguna pequeña pista de donde podría ser el concierto del sur, hagan sus apuestas, a ver si aciertan. Y en cuanto se den a conocer todos los datos de estos conciertos lo pondré aqui sin falta, así que estad atentos.


Ayer jueves, RafaBasa.com anunció en exclusiva que IRON MAIDEN tocarán en nuestro país los días 11 y 12 de julio en el sur y norte respectivamente.

Bien, se ha armado un revuelo enorme de expeculaciones. Entiendo que la gran parte de los fans hagan quinielas sobre dónde tocará la banda. A RafaBasa.com le encantaría decir los lugares exactos y dar más detalles, pero de momento debemos guardar silencio... Lo que si reconfirmamos es que las fechas son totalmente seguras y definitivas y que en breve serán confirmadas por los propios IRON MAIDEN y los organizadores.

En cuanto a los lugares, en cuanto al sur se refiere yo miraría hacia el suroeste... No puedo decir más.

Hay quien prefiere que las noticias no se den hasta que se haga con todos los detalles, pero debéis entender que nuestra web debe informar, y parte de nuestro trabajo es ofrecer noticias en primicia, pero lo que pasa es que a veces no podemos ser todo lo explícitos que nos gustaría, como es el caso. De cualquier forma creo que es mejor saber con tiempo, incluso antes de hacerse oficial, que MAIDEN pasan por nuestro país a que algunos de vosotros compréis entradas para verlos en otros países desencantados por no saber si vendrán o no vendrán.

Definitivamente, SÍ vendrán, y además por partida doble.

inicio