Cargando

Concurso Gotthard en Rafabasa

30 noviembre 2007

Rafabasa está organizando un sorteo de 3 entradas para cada ciudad española donde los Suizos Gotthard realizarán sus conciertos.

"Sorteamos 3 ENTRADAS + MEET & GREET's por ciudad (BARCELONA, MADRID, SEVILLA, GIJÓN, BILBAO) para asistir al concierto gratuitamente y posteriormente conocer a la bandas e intercambiar impresiones con ella tras los shows que darán el 4 de DICIEMBRE en BARCELONA, 5 de DICIEMBRE en MADRID, 6 de DICIEMBRE en SEVILLA, 7 de DICIEMBRE en GIJÓN y el 8 de DICIEMBRE en BILBAO.

Para participar en el Concurso de GOTTHARD simplemente tienes que mandar un MENSAJE SMS (Precio 1,2 € por SMS) respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Como se llama el último disco de GOTTHARD?

Envía un SMS con el contenido: MENS RAFABASA GOTTHARD + Respuesta + CIUDAD EN LA QUE QUIERES ASISTIR AL CONCIERTO/MEET & GREET al 5303 (Muy importante poner MENS RAFABASA GOTTHARD en mayúsculas). Cuantos más mensajes mandes más posibilidades tienes de ganar la entrada + el meet & greet. La duración del concurso es hasta la mañana del concierto de cada ciudad, una persona de RAFABASA.COM se pondrá en contacto con los ganadores."


Así que ya sabéis, todos los que estéis interesados no dudéis en probar suerte.

Fuente: Rafabasa

inicio