Cargando

Rata Blanca en Málaga

02 octubre 2007

Esta publicación va a ser un poco diferente a las que haya podido colgar anteriormente. Esta vez no me voy a dedicar solo a anunciar un acontecimiento, sino que voy a criticar de cierta manera la forma en la que se celebra dicho acontecimiento.
Ante todo el anuncio es que como muchos sabréis Rata Blanca tiene contratado varias actuaciones en España.
Las ciudades con la suerte de poder ver a este gran grupo argentino son las siguientes:

11 de de Octubre (Sala Heineken - Madrid - España)
13 de Octubre (Sala Q - Sevilla - España)
26 de Octubre (Sala El Rockero - Almería - España)
27 de de Octubre (Sala Vivero- Málaga - España)

Pues sí, al fin un grupo que se ha acordado de que Málaga existe, y se dignan en venir al sur para que podamos oírlos en vivo y en directo.
Pues bien, súper ilusionada hace unas semanas con la noticia, voy en busca de información y me encuentro con los 25 euros de entrada anticipada y los 30 euros en taquilla. Pues bien, pensé que como venían de tan lejos y tal, pues es normal que costara eso, es un buen grupo, no me dolía pagar eso, la verdad.
Pues nada, ayer vuelvo a mirar la página de la Sala Vivero, y sigue estando lo mismo, 25 anticipada y 30 en taquilla. Pero esto no me enfada, no, eso viene a continuación.
Me puse a buscar en TickTackTicket para ver si encontraba allí las entradas (que no estaban, por cierto) Pero sí que aparecía el concierto de este mismo grupo en La Sala Q de Sevilla, y ahí empezó mi cabreo…
Pues bien, en esta sala el concierto cuesta exactamente esto:
……………………………..
RATA BLANCA + FOUR WAYS
Fecha: Sábado 13/10/2007
Entradas:
Puntos de venta Anticipada:
- Sala Q: 16 €
- Ticktackticket: 16 € + gastos de distrib.
Venta en Taquilla: 18 €
……………………………..
Anda !!!! Pero si en Málaga te cuesta la anticipada 9 euros más y en taquilla 12 euros más !!!!!!!!!
Después de ver esto, seguí buscando… Cada vez más cabreada… Ahora era el turno de la Sala El Rockero, en Almería y esto encontré:
……………………………..

Fecha: 26 de Octubre
Grupo: Rata Blanca.
Teloneros: Sin confirmar.
PRECIO (€) 15-18
……………………………..
Seguía muy enfadada, así que pensé… Vamos a mirar en la Sala Heineken… No creo que valga menos que aquí…
Pues bien, me fui derechita a la página web de la Sala Heineken, y me encuentro con…
……………………………..
Rata Blanca Jueves 11.10.07
Apertura de puertas: 20:00h
precio: próximamente
puntos de venta: El Corte Ingles
……………………………..
No ponía el precio, así que seguí buscando…
Página del Corte inglés:
Concierto
MADRID
RATA BLANCA / SALA HEINEKEN
El 11 de octubre de 2007
TARIFA COMPLETA: 22,00
……………………………..
Pues sí, ver a Rata Blanca en la capital española, EN LA SALA HEINEKEN cuesta más barato que aquí… No sé, la verdad, sale más rentable pillarse el coche e irse a Sevilla que verlos aquí en Málaga…
No sé porqué ese cambio de precios… ¿Por los teloneros que los acompañan en cada ciudad? ¿Por las salas? ¿Por la organización de Rata Blanca? La verdad, no entiendo mucho de qué depende el precio de los conciertos… Si alguien me lo puede aclarar le estaría enormemente agradecida, y si alguien sabe porque los malagueños tenemos que pagar 10 euros más que en Sevilla, que me lo explique…
Ahora no sé si iré al concierto o no… Pero la verdad, es que duele dejarse 25 euros sabiendo que en Sevilla están a 16…

Editado: Para que veais de donde he sacado toda la información os dejo aqui cada una de las páginas.
Página oficial Rata Blanca
Sala Vivero (Málaga)
Sala Heineken (Madrid)
Sala Q (Sevilla)
Sala El Rockero (Almeria)
Rata Blanca en Madrid (El Corte Inglés)

inicio