Cargando

Noticias de Apocalyptica

01 agosto 2007

Apocalyptica acaba de publicar un mensaje en el que recoge las últimas novedades del entorno de la banda.

“Hola a todos!

Acabo de tener por primera vez en mis manos la versión masterizada de nuestro nuevo álbum “Worlds Collide”.

Debo decir que la creación de este álbum ha supuesto un excitante viaje, comenzando en Agosto del año pasado con la banda ensayando por primera vez las nuevas canciones. Hicimos parada en el estudio en Febrero – acabamos las grabaciones a principios de Enero y todas las mezclas y las masterizaciones nos acabaron volviendo locos-. Y ahora tenemos el sentimiento de que todo mereció la pena ya que estamos en condiciones de presentar el que es claramente el mejor álbum de Apocalyptica hasta la fecha (al menos par nuestros oídos).

Se que algunos fans tienen cierto temor al haber incluido tantas partes vocales en el nuevo álbum, pero desde nuestra perspectiva, esto da un mayor colorido y niveles emocionales dentro de todo el cuadro.

Mientras estáis esperando escuchar el nuevo material, nosotros estamos dedicando toda la energía que nos queda en nuestro próximo tour, ya que todos estamos hambrientos por salir a la carretera, tocar los nuevos temas y veros de nuevo.

De momento sólo hay fechas europeas, pero no os preocupéis….planeamos estar de gira durante los próximos dos años, como hacemos normalmente.”

Eicca y el resto de la familia en Apocalyptica"


Recordad que el 3 y 4 de diciembre Apocalyptica pasará por la península.

03.12.07 ES – Madrid – Joy
04.12.07ES – Barcelona – Apolo

inicio