Cargando

Anette Olzon

28 mayo 2007

El pasado jueves 24 de Mayo NIGHTWISH desveló la identidad de la nueva vocalista del grupo. Su nombre es ANETTE OLZON.
Tiene 35 años y no es conocida en el ámbito del rock, pero si tiene estudios y valores que la resguardan. Desde su infancia ha estado muy involucrado al mundo musical. Con una familia de musicos a sus espaldas, su madre la empujó a tocar el oboe durante 8 años. A los 13 años empezo a "jugar" a los grupos, teniendo su primer contacto en un grupo de versiones alos 17. Tras esto, grabó dos albumes con el grupo ALYSON AVENUE, para luego interpretar un papel en una ópera llamada Gränsland.
Lo más reciente que ha hecho es un duo vocal con el cantante de JADED HEART Michael Bormann en su álbum "Conspiracy" y una colaboración con CLOUDSCAPES en su álbum "Crimson Skies", en su tema "We will remain".

Video presentación ANETTE.

ANETTE OLSON era conocida con el nombre de ANETTE BLYCKERT en su etapa con ALYSON AVENUE.

El single "Eva" fue editado en Finlandia a través de NetAnttila el viernes 25 de mayo. "Eva" se estrenó en la radio finesa en los programas de Radio Rock e YleX el viernes a las 7 de la mañana.

NIGHTWISH ha colgado en su web oficial tres nuevos audio samples, aparte de "Eva", pertenecientes al que será su próximo álbum, que en Septiembre se editará vía Nuclear Blast. Estos son los samples : "7 Days To The Wolves", "Master Passion Greed", "Amaranth" y "Eva".

inicio