Cargando

The Hallowing

02 mayo 2007

El pasado 30 de abril Autumn Tears sacó al mercado su último trabajo "THE HALLOWING". Sacaron 1000 copias de ese último album, que se han agotado enseguida en las tiendas de discos.
Despues de años evolucionando, se han quitado el caparazón del sonido neoclassico, oscuro y gótico para pasar a un sonido más clásico. Basado en influencias de grandes maestros como Bach, Brahms, Hayden, Mahler y otros, Autumn Tears dispone de una riqueza y una variedad de arreglos musicales basadas en las teorias de la musica. Cuenta además con toda una orquesta y, por supuesto, voces operísticas.
La banda declaró: "Sentimos que The Hallowing será fácilmente el mejor álbum de Autumn Tears, pero ha tomado mucho tiempo y esfuerzo. Entre un trabajo de tiempo completo, llevar el sello y trabajar en la música queda muy poco tiempo libre para hacer otras cosas y es por ello que este es el ultimo álbum de Autumn Tears. Han sido 12 años buenos, pero es ya momento de cerrar la puerta y moverse hacia otros horizontes".
Como dije anteriormente, el disco está agotado, si quieres oir como suena pasa por su MySpace.

inicio